10 accesorios que te harán brillar como invitada (y que luego podrás aprovechar)

Siguiendo con la estela de los posts sobre bodas y celebraciones diversas, os quería escribir cuatro líneas sobre los accesorios que pueden hacer levantar el look de invitada y que quizás hay que invertir un poco, pero no nos parecerá tanto si después los podemos reutilizar.
Lo primero son unos pendientes bien vistosos. Ahora encontramos pendientes con multitud de materiales: resina, textiles, de cristal, de madera, metálicos…una infinidad de posibilidades. Sobre todo que sean de tendencia, que así nos veremos a la moda, aunque el vestido de boda ya lo hayamos llevado en otras temporadas.
Siguiendo con la bisutería, un collar resinado bien colorido nos hará salir de la línea convencional de las invitadas. Y un broche bien vistoso, que hay de muy chulos, también marcará un punto de atención a nuestro outfit.
Unas sandalias joya hacen que el look gane enteros y, aunque a mi me encanta la pedrería en los zapatos, quizás con unas sandalias doradas o plateadas ya iremos bien. Y hay que tener en cuenta que combinan con cualquier pieza de vestir que llevemos. Muchas veces mis clientas me preguntan con qué pueden combinar un vestido de ceremonia, yo siempre les recomiendo el dorado o plateado porque son fácilmente combinables y raramente pasan de moda. Para el pelo podemos usar un turbante con pedrería, que siempre nos hará atraer miradas. Y complementos para el pelo que también nos harán destacar son una bandana o un coletero con personalidad.
En cuanto a piezas de vestir, si vamos con un estampado liso, lo podemos combinar con un kimono estampado. A mi personalmente me gustan los kimonos con pantalones y monos, encuentro que quedan mejor que con un vestido. Si la celebración es en meses de frío, que sea de terciopelo o de lentejuelas, entonces seremos las reinas de la fiesta. También un chal estampado puede quedar muy bien y combina tanto con vestidos como con dos piezas con pantalones. Y si hace frío, podemos atrevernos con una estola de pelo (artificial, eso sí). Antes estaba reservado para invitadas de más edad, pero ahora estos estereotipos son cada vez más eso, estereotipos. Y a mi los peluches siempre me han gustado.
Y como bolsa de mano, podemos usar una bolsa japonesa con una tela vistosa, así llevamos una pieza funcional, pero con personalidad.
Hay que recordar que siempre los más importante es ir cómoda, que no está reñido con ir estilosa y sentirse segura, pero arriesgando un poco, que estamos de celebración.

Imagen de www.pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *