10 piezas que tienes que tener sí o sí para hacerte la vida más fácil

Me gustan mucho los artículos que a veces me encuentro en las revistas femeninas donde te hacen una lista con las piezas de temporada, y que si estás en la edición digital de la revista, hay el link para comprar la pieza. No dejan de ser artículos patrocinados por la marca que toca, pero la idea es buena y yo haré mi propia versión. Y no habrá links, no sufráis. En un principio había pensado añadir fotos de cada elemento del post, pero me quedaría un post un poco largo. Y no me quiero alargar demasiado, así que empiezo:
1.Sobrecamisa de cuadros: que se pueda llevar como camisa, o bien abierta y como chaqueta, las piezas con diversas opciones hacen que se alarguen con el tiempo y no nos cansemos de llevarlas.
2.Tejanos: y aquí seré un poco más concreta, tienen que ser azules, por supuesto y un poco más anchos, nada de mom jeans ni de campana.
3.Tejanos negros ajustados: así compensamos la silueta respecto a los tejanos anteriores, unos más anchos y los otros más estrechos.
4.Abrigos de pelo: este año lo he visto con un solo color, nada de animal print ni estampados demasiado llamativos, mejor tonos color tierra o hasta blanco roto.
5.Mono: no me canso de repetir que es un clásico que no pasa de moda y que en una sola pieza vas la mar de cómoda durante todo el día.
6.Camisa estampada: aquí vale todo, elementos geométricos, flores, cualquier estampado para llevar debajo un cardigan liso que nos hará ir super estilosas.
7.Pantalón slouchy: ara los vemos por todas partes y son un acierto, han sido los pantalones estrella del verano, pero esta temporada continúan con fuerza.
8.Abrigo de color camel: año tras año, es un clásico que perdura. Invertir en un buen abrigo es una buena opción que nos durará un montón de temporadas.
9. Vestido de flores: un clásico que va variando en cada temporada, ahora flores grandes, ahora pequeñas, ahora largo,ahora más corto. Esta temporada, largo y con las mangas abullonadas.
10.Jersey liso de pelo: un jersey que parezca peludito y que sea gustoso,con un color liso, pero con personalidad. Por ejemplo, esta temporada Pepa Loves lo ha sacado en color violeta. Y hasta aquí la inversión de cara a la temporada de otoño, piensa que acaba de empezar y aún tienes tiempo para hacerte un buen fondo de armario de temporada.

Imagen de www.pepaloves.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *