10 Regalos de Amigo Invisible que te puedo vender yo

Ahora viene la época de hacer muchos regalos y la verdad que os quería hablar de cosas que podéis regalar sin que os arruinéis, algunas las tengo en la tienda y otras las tienen en otros comercios. En el post de hoy, os escribo sobre los que me podéis comprar a mi, y la semana que viene escribiré otro, el de diez regalos que no os puedo vender yo.
-Una pulsera: si el presupuesto es bajo, podemos hacer un regalo sencillo, pero que quede bien. Si lo acompañamos con una tarjeta, mejor que mejor. Y esta Navidad, las chicas de One Jewel Bcn han ideado unas tarjetas donde imprimen una foto que tu quieras (que puede ser del móvil) en una tarjeta donde de pone la pulsera. Más personalizado, imposible.
-Unos pendientes: los hay de todos los precios, así que es un regal muy flexible. Yo siempre pregunto si la persona a quien queremos regalar le gusta que cuelguen o que no. Y a partir de aquí, buscar una forma y un color que le combinen con la personalidad.
-Un collar: también es importante saber si le gustan largos o cortos, de macramé, o la bisutería más clásica. Se abre un abanico de posibilidades bastante grande donde tenemos bisutería textil como última incorporación.
-Una tote bag: la puedes llevar plegada dentro de tu bolso y en un momento dado, la sacas y tienes una bolsa perfecta para poner lo que necesites. Los hay de todos los estampados y de todas las medidas, así que si lo coges con una tela chula, ya tienes tu regalo. Y siempre podrás decir que lo ha hecho la chica de la tienda, o sea yo.
-Una tote bag reversible: visto el regalo anterior, pero mejorado. Dos por el precio de una. Y con la combinación de estampados como protagonista.
-Una tote bag con tela de saco de café, que mira que me encantan y a sobre van forradas con telas de la India. Las había visto muchas veces en mercados y le encantaban y encuentro que no acaban de tener el éxito que se merecen. ¿Lo cambiamos este año?
-Un neceser: nunca sabré el número exacto de neceseres que tengo en casa, pero os digo una cosa, nunca hay suficientes. Y los que tengo son a conjunto con las tote bags.
-Un anillo: tengo que reconocer que no tengo muchos, porque hay muchas medidas y los que tengo son ajustables. Pero seguro que encuentras alguno que encaje contigo o con la persona que lo tenga que recibir.
-Un portamonedas: los tengo muy bonitos y hasta exóticos, traídos de Vietnam. Y también ilustrados.
-Un monedero vintage con la ilustración de Esther Voltá, una de las últimas incorporaciones, que no me pueden gustar más. Son unos monederos tipo pin up con una ilustración, cadauno es diferente y llaman mucho la atención, la verdad.
Espero haberte ayudado, que cojas ideas y que triunfes con tus regalos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *