Nací en Barcelona en 1973, en una familia de modistas. Siendo muy pequeña, estaba siempre rodeada de telas e hilos, pero digamos que no me empezó a interesar hasta mucho después.


Gemma Fradera


Empecé a coser como actividad secundaria hasta que acabé atrapada por las formes y colores, entonces decidí que debía formarme. De esta forma, me inicié en el patronaje. También me formé como Personal Shopper en la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce de Barcelona y como estilista en la Universidad de San Carlos (Zaragoza).

En el año 2013 presento mi primera colección cápsula, a medio camino entre la iniciación y la diversión y a partir de aquí, se inicia el proyecto de mi vida. Mi idea es encargarme de todo el proceso, el diseño, la elección de los tejidos, la confección e incluso, la distribución.

No haré demasiadas unidades de cada modelo, manteniendo así la exclusividad y la idea de hacer algo pequeño, personal. Me gusta hacer ropa diferente y huir del consumo masivo. Recuperar el proceso de confección de la forma en la que se ha hecho siempre.