Armario cápsula de primavera 2020

Aunque todavía hace frío y aprovechamos las rebajas para comprar aquellas botas que queremos o esos guantes que necesitamos porque por la noche hace un frío que pela, la primavera ya está aquí. Bien, quizás la primavera no, pero la ropa de primavera ya se empieza a ver y las revistas de moda van llenas de artículos sobre las tendencias primaverales. Y aquí me tenéis, preparando una lista del armario cápsula de primavera. Como ya he explicado en distintas ocasiones, el armario cápsula es tener las piezas imprescindibles para, a partir de ellas, construir un armario que nos durará varias temporadas. Pues aquí tenéis la lista para este año:
-Un vestido blanco: ya sabéis que en verano siempre es el color por excelencia, y eso que no me estoy refiriendo a un vestido tipo ibicenco. Y últimamente se está viendo el blanco en piezas de invierno, especialmente en abrigos y tejanos.
-Un sujetador tipo bralette: y atención, que no solamente se llevarán como sujetador o top, si no también encima de la ropa, encima de una camisa blanca, por ejemplo.
-Una bolsa con tejido técnico: es verdad que cada vez estamos viendo que nos quieren vender como veganos bolsos que hace cuatro días los considerábamos de poca calidad porque no eran de piel. No nos referimos a este tipo de bolso, sino a un bolso con buen tejido técnico, si puede ser que sea de tamaño grande.
-Una blazer efecto piel: como he dicho antes, en las pasarelas ya no se ve la piel como género de calidad, ahora se intenta que a las pasarelas no haya sufrimiento animal, y eso va tanto por el cuero como con el pelo.
-Unos shorts: si bien es verdad que en invierno también se han visto, es una pieza que no puede faltar en ningún armario primaveral. Si huimos del tejano, nos permitirá llevar looks más arreglados.
-Un zapato masculino: tipo mocasín, olvidemos los tacones por un momento y nos adaptamos a los zapatos planos, cerrados y con cordones, a ser posible.
-Unos vaqueros azules: es la pieza que aparece temporada tras temporada en todas las listas, pero es que ya no se contempla un armario sin él, y puede ser ancho, estrecho, mom jeans…un vaquero azul que se adapte a nuestro estilo.
-Una gabardina: una pieza que ya hace años que no se mueve de nuestros armarios, si lo incorporamos por primera vez, podemos procurar que tenga un toque, como por ejemplo que sea bicolor.
-Una camisa blanca: otro de los clásicos entre los clásicos. Y que siempre nos hace quedar bien, se puede combinar y hacernos un look de lo más profesional, o bien combinado con vaqueros, ir de manera más sencilla, pero igualmente impecable.
-Una pieza con estampado tropical: será uno de los estampados estrella de la temporada, así que puede ser cualquier pieza, pero mejor que no sea un vestido, mejor una falda, así la podemos combinar con una camisa o bien con una camiseta de punto si queremos ir más informales.
Y hasta aquí, ya tenéis las claves para vuestro armario de primavera, ya podéis salir a comprar sobre seguro.

Imagen de www.pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *