Como adaptar piezas de verano que tenemos en el armario cuando hace frío

Seguro que a mucha gente le pasa como a mí, que tenemos el armario lleno de piezas, pero creemos que no tenemos ropa o por el contrario siempre vamos vestidas iguales, tenemos cuatro conjuntos ya montados y con eso vamos tirando, mientras en el armario hay mucha ropa y poca rotación. Pues con este post espero dar unos cuantos tips sobre como alargar aquellas piezas de verano que nos encantan y que pensamos que solo nos podemos poner durante tres meses. Y no, les podemos dar una nueva vida.
Comenzaremos por el calzado, una de las piezas que más me gustan y que son versátiles tanto en verano como en invierno son las bailarinas. Las puedes llevar todo el año, las llevas con medias y las puedes alargar durante el entretiempo.
Los vestidos de flores son una pieza que siempre la encontramos durante los meses de primavera y verano. Y los puedes llevar con frío con un jersey de cuello alto debajo que combine con uno de los colores del vestido. También hay la opción de llevarlos con una rebeca, que es la opción más conservadora (y la que uso yo). Siempre recomiendo a los clientes de la tienda que tengan rebecas básicas en diferentes colores, que son una pieza para alargar tanto los vestidos como las partes de arriba de manga corta.
Si el vestido es corto, lo puedes combinar con botas altas y una chaqueta de cuero. Si es un maxivestido largo hasta los pies, aunque sean de tonos claros, los puedes combinar con botas y una blazer de color camel, por ejemplo, y será un look perfecto para el entretiempo.
Si tienes un vestido de tirantes lo puedes combinar con un jersey debajo o bien una camisa, así parecerá un peto. Y con un top de tirantes podremos usar un cardigan y con esto quedará convertido en un outfit bien invernal. Si queremos un look más serio, cambiamos el cardigan por una blazer y nos quedará más formal.
Los crop tops también se pueden combinar con una blazer o una cazadora de cuero tipo perfecto y los podrá usar en más ocasiones.
Un jersey oversize sobre cualquier vestido de verano le dará la vuelta.
También encontramos piezas comos shorts o faldas tejanas que las podemos llevar siempre, en verano sin medias y en invierno con medias y partes de arriba totalmente invernales, que siempre te verás bien.
Si quieres arriesgar, también puedes usar el vestido de verano como si fuera un top bien largo y ponerte vaqueros debajo, este último consejo sería para las más atrevidas, pero todo es probarlo!

 

Imagen de www.pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *