Como vestirse para una boda en la playa

Ahora que empieza la temporada BBC, empezamos a recibir invitaciones y las celebraciones ahora ya no son lo de siempre. Ahora hay bodas en el campo o en la playa, y esto hace que la manera de vestir en estas ocasiones sea un poco distinta.
En el caso de la boda en la playa hemos visto muchas veces, sobre todo en las películas, que todo el mundo va de blanco. Y como nosotros no somos americanos, si no nos lo dicen específicamente en el “dress code”, tenemos que evitar este color.
La manera de vestir será similar a la boda en el campo de la que hablamos en el post anterior. Un vestido largo y vaporoso o un mono serán la opción más adecuada. Los tejidos pueden ser también informales, y el lino y el algodón serán nuestros aliados. Tenemos que tener en cuenta que se trata de una ceremonia más informal y podemos jugar con los colores: tonos como el salmón, el celeste o el verde menta son muy adecuados, pero podemos arriesgar con el amarillo o el rosa chicle. Si prefieres la opción de los estampados, combinaciones florales o geométricas son muy adecuadas, pero si quieres ser la más original, busca un estampado con temática marina y causarás sensación. La largura de la pieza debe ser larga o midi y nada de faldas lápiz ni de siluetas ajustadas.
Si optamos por llevar pantalones, unos palazzo anchos serán la opción más adecuada, combinado con una parte de arriba boho. Las transparencias y los volantes son muy recomendables, así como los cortes (escotes o aberturas inesperadas) que se muevan con la brisa marina.
En cuanto a los tacones, quedan desterrados totalmente. Mejor unas cuñas o unas sandalias, que tenemos mil opciones: desde las sandalias de tiras a las tipo joya, doradas o con pedrería, que cuando caiga el sol nos hagan brillar.
En cuanto a los complementos, tienen que ser minimalistas, bolsa de mano si puede ser con cadena, así podremos jugar con opciones. Y para el pelo, suelto y con alguna diadema o tocado sencillo. Es bien fácil crear un look para una boda de playa, ya que podemos hacer volar nuestra imaginación y ser más creativas que nunca.

Imagen de www.pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *