Comprando la próxima temporada

Ayer estuve comprando la temporada de primavera verano de la Compañía Fantástica y os quería explicar que siempre compro de un año para otro, por el hecho de ser colecciones y que así hace que cuando llegan las piezas a la tienda normalmente no me acuerdo , salvo alguna excepción, y la sensación es similar a la de que llegan los reyes.
Pues ya tenemos comprada la cole del año que viene, cuando acabamos justo de empezar las rebajas de la temporada anterior y encuentro que está muy bien, en verano se compra verano y en invierno, invierno. Que es la manera de no liarse y de comprar con calor ropa de verano y con frío la ropa de invierno.
Y el hecho de comprar colección de una año para otro hace que se vea por donde irán los tiros. Compañía Fantástica siempre ha tenido unos estampados estridentes y encuentro que este año se han suavizado, y la comercial me ha comentado que es una marca cuyas clientas están creciendo y que dependiendo de qué estampado, no se lo pondrán. Encuentro que el hecho de crecer con tus clientes es una gran idea, ya lo hizo Mango en su momento y es verdad. Yo compro Mango desde que tenía quince años y la marca ha ido evolucionando, si hasta ha incorporado hombre y niño cuando ha llegado el momento.
Pues ahora de cara al año que viene, así a grandes rasgos, os puedo avanzar que viene mucho el color amarillo, que siendo como somos un país de morenos no sé yo si es muy buena idea, pero aquí está. Y rayas y topos, también. Estampados florales, animales y frutales inundan las camisetas y partes de arriba. Para la parte de abajo, habrá pantalones largos y únicos, faldas y vestidos. Ya sé que no avanzo mucho, pero mis labios están sellados. Habrá un poco de todo…y hasta aquí os puedo explicar, será una sorpresa de cara al año que viene!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *