El showroom ( y volvemos a ello)

Una de las cosas que más me gusta en el mundo es ir de compras. Me encanta ir a comprar, no hace falta que sea ropa, me lo paso muy bien hasta cuando voy al supermercado, así que no tengo el listón demasiado alto, por lo que se ve.
Por eso me gusta cuando un par de veces al año, al final de las rebajas, toca ir a visitar showrooms para comprar la temporada siguiente. Reúne un par de características que lo convierten en una muy buena experiencia: comprar a tope y no gastar ni un euro. Digo comprar a tope porque en una sola compra dejas hechas dos colecciones de golpe: primavera-verano u otoño-invierno. Y no gastas un euro porque no lo pagas hasta el año siguiente, que es cuando recibes la colección. Y mientras, te pasas unas cuantas mañanas visitando showrooms, viendo ropa de todos los colores y de charla con los proveedores, ¿qué más puedes pedir?
La verdad es que cuando llevas cierto tiempo ya conoces a los comerciales y tienes cierta relación, y eso está muy bien. Comentamos la temporada, hacemos previsión de ventas y hablamos un rato. Ha sido así con Pela Loves y Behulah, pero en Compañía Fantástica ha sido diferente esta vez, ya que han cambiado a todo el personal del showroom. No sé muy bien qué ha pasado, pero en la web todavía están los ex trabajadores, así que es un poco extraño. Si me entero, ya os lo explicaré. Y Behulah vino a la tienda, que hacía tiempo que no venían a llevarme la colección en la tienda. No hace falta decir que me resulta infinitamente más cómodo, aunque recorrer los showrooms también me gusta, no os creáis, que salir de la cueva de vez en cuando se agradece y mucho! Ya he empezado a poner la ropa de nueva colección. Y la verdad es que contrasta que no veas. Tengo la tienda mitad y mitad, ahora es buen momento para venir a a hacer unas compras, ya que hay mucha cosa rebajada al 50%.
Pues ahora toca esperar hasta julio a repetir el proceso y volvemos a empezar la rueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *