En cuatro días, Navidad

Ésta era la frase que decía mi yaya cada vez que volvíamos de vacaciones de verano (normalmente a finales de agosto) y yo siempre pensaba que era una exagerada y que, de hecho, quedaban un montón de días hasta Navidad.
Y desde que tengo la tienda la recuerdo más que nunca, esta frase. Esta tarde cuando venía a abrir ya estaban instalando las luces de Navidad, prueba clara que vamos de cabeza a las Fiestas. Estamos a mediados de noviembre y ya he recibido la bisutería de la campaña de Navidad de dos de mis proveedoras habituales. Esta mañana he estado poniendo orden a las pulseras, pendientes y collares que me han traído. Y he aprovechado para reordenar toda la bisutería en general. No hace falta decir que ya he hecho un par de ventas mientras cambiaba el escaparate, ya que es bastante normal que cuando tengo la tienda con el escaparate desmontado no pare de entrar gente a mirar y , claro, esto hace que haya más venta. Y que conste que no tengo ninguna queja, al contrario!
También tengo toda la colección de invierno en el almacén y quiero que queda expuesta antes de la campaña de Navidad, ya que realmente empieza a mediados de Diciembre, a última hora. volviendo al tema de la bisutería, he puesto los conjuntos de pendientes y collares, he llenado el expositor de pulseras a tope, he hecho filas de pendientes ordenadas por colores y creo (más o menos) que ya lo tengo.
Ahora me falta hacer lo mismo con las piezas de ropa, organizar toda la colección para tener novedades cada semana de aquí a las Fiestas y que la gente que vaya pasando siempre encuentre novedades.
Total, que hoy cuando cierre ya puedo ir a buscar los turrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *