En qué invertir en las rebajas

Esta semana han empezado las rebajas oficialmente y os hago una lista de piezas muy prácticas en las que podéis invertir y lucir también durante la primavera, que acabamos de empezar el año y el verano todavía nos queda lejos:

1.Camisa blanca: un clásico entre los clásicos. A mi personalmente me gustan debajo de los jerseys o de las sudaderas. Quedan bien en todo tipo de siluetas y podemos comprar alguna un poco más desestructurada, también. La única pega que veo es el tema de la plancha, que es mi archienemiga e imprescindible con este tipo de camisa.
2.Un traje chaqueta: y mejor si es de chaqueta y pantalón. Actualmente ya no son tan formales, los podemos encontrar en estampados de tendencia como los cuadros y con corte diferentes de los tradicionales. Se pueden combinar con calzado deportivo si les queremos dar un twist. Y podemos aprovechar la chaqueta en muchas otras ocasiones.
3.Unos tejanos: los considero una compra obligada y un fondo de armario esencial. Los podemos encontrar de todo tipo: estrechos, con campana, altos de cintura , los “mom jeans” que se ven por todas partes…aquí las opciones son infinitas y está bien tener dos o tres diferentes. De color azul, eso sí.
4.Un vestido estampado: a mi personalmente me gustan mucho los estampados de flores, pero se aceptan todo tipo de estampados.Con una sola pieza ya tenemos el look prácticamente listo y para esos días que no queremos pensar es un must.
5.Un mono: que es la versión del vestido con pantalón. Si bien se ven más durante los meses de calor, la verdad es que la versión de pantalón largo quedan la mar de bien. Y pasa como con el vestido, te vistes con una sola pieza y no requiere demasiado esfuerzo.
6.Una pieza de animal print: y puede ser cualquier pieza de vestir, que el estampado animal ha vuelto con fuerza y esta temporada hemos visto de todo en este dibujo: desde pendientes a zapatos pasando por camisas, faldas y pantalones.
7. Esos zapatos: a principio de temporada lo más recomendable es comprar los zapatos cómodos que llevarás durante la temporada, negros y todo terreno. Pues ahora ha llegado el momento de comprar esos zapatos que son más especiales, quizás no les sacarás tanto rendimiento, pero que rematan los outfits más arreglados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *