La maleta perfecta (versión verano 2018)

A mi hacer la maleta siempre me ha gustado porque encuentro que marca el inicio del viaje que estamos a punto de empezar. El post de hoy será sobre una maleta vacacional a un destino de playa, porque variantes de maletas hay muchos, en función de si viajamos un fin de semana, o si es un viaje cultural o uno deportivo.
Como nosostros nos vamos a la playa, haremos la maleta del siguiente modo:
Primero de todo, la ropa interior. Una pieza para cada día y que sobren un par por si acaso. El pijama y el bikini son muy importantes, también. Pijama solamente hace falta uno y bikini como mínimo 2 ó 3 si estamos unos días en la playa. Podemos añadir un bañador que en un momento dado nos podrá servir de body también. Si lo dice la revista Vogue no la contradeciremos. De partes de abajo propongo lo siguiente: un par de shorts, un par de faldas y unos pantalones largos finos. Por cada parte de abajo yo recomiendo dos partes de arriba. Podemos incluir tops de tirantes, camisetas de algodón lisas y estampadas; y una cazadora tejana por si hace viento o bajan las temperaturas por la noche.
En cuanto al calzado, unas sandalias planas, unas cuñas y unas chanclas que nos servirán tanto para la playa como para estar en el hotel cómodamente.
Cuando ya tengamos la maleta hecha, no hace falta sufrir ni dudar, que si nos hemos dejado algo , seguro que en nuestro destino lo podremos encontrar sin problemas y si no, seguro que no era importante, porque de los imprescindibles seguro que no nos olvidamos.

Imagen: www.pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *