Looks de invitada con lo que ya tienes en el armario

Cada vez que nos invitan a una boda, ya sabemos que nos tocará rascarnos el bolsillo y muchas veces podemos encontrar un look perfecto con lo que ya tenemos en el armario.
Si tenemos una camisa blanca podemos hacer dos outfits donde la camisa blanca sea el elemento perfecto. El primero es con una falda larga, que puede ser lisa o estampada, combinada con cinturón y zapatos altos. Cuando se casaron los entonces Príncipes de Asturias, la invitada que causó furor fue Rania de Jordania, que llevaba un conjunto de Carolina Herrera que era precisamente esto, una camisa blanca y una falda larga. Desde entonces, esta idea se ha copiado hasta el infinito. La segunda versión es la camisa blanca con un pantalón palazzo, que son muy favorecedores. Hacen las piernas largas y estilizan la figura.Conseguirás verte las piernas más largas si lo rematas con unas sandalias de tacón.
Con una falda midi también puedes montar un look apañado de ceremonia. Tiene que ser una falda que sea un poco especial, porque en la parte de arriba pondremos un jersey (si la ceremonia es en invierno), una camisa y hasta una camiseta básica. Los zapatos tipo salón son imprescindibles en este outfit y tendrás que jugar con complementos de tendencia para rematar el efecto. Como estamos en 2019, pendientes largos y clutch con el color de la temporada.
Si tienes un dos piezas con pantalón, ahora es el momento de recuperarlo. En este caso, nada de camisas blancas que tampoco tiene que parecer que vengas directamente de la oficina. Un top lencero y unas sandalias de tacón y serás la reina de la fiesta.
Si aprieta el calor, ya se sabe que la mayoría de ceremonias son durante los meses de clima suave, puedes llevar los pantalones sin chaqueta y conjuntarlos con un top palabra de honor. Pelo recogido y sandalias de tacón y a correr.
Sí, soy consciente que he escrito varia veces la palabra “tacón”, pero en las ceremonias es un must. Con un poco de suerte, el detalle de los novios serán unas zapatillas.
Con un gasto mínimo en la zona de complementos (una bolsa de mano, unos pendientes largos y un collar vistoso) podemos convertir nuestro fondo de armario en un look de invitada perfecta.

Imagen de www.pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *