Los pendientes

Los pendientes son para mi un complemento indispensable. Tanto, que si cuando salgo de casa no los llevo, doy media vuelta y vuelvo a casa a ponérmelos. Y unos pendientes bien coloridos pueden ser un complemento indispensable de nuestro outfit y nos pueden aportar mucho color en la cara. Creo que los pendintes tenían que ser uno de los complementos importantes de la temporada de verano.
Los pendientes de verano no son solo de colores más llamativos, sino que se usan materiales diferentes respecto a los de invierno.
En verano se llevan los colores más llamativos y los materiales más ligeros como rafia o madera y por ejemplo los metalizados quedan más para la temporada de invierno.
Pero con el tema de la llegada del Covid 19 a nuestras vidas, he detectado que si llevas los pendientes largos te los enganchas con la goma de la mascarilla. Y es un inconveniente, no nos engañemos. Y desde la reapertura de la tienda, he notado que ha bajado la venta de los pendientes. Pero en instagram he estado viendo que las marcas de pendientes van a tope, así que compré piezas para montar pendientes. Y lunes y martes he estado a full venga montar piezas.
En total he hecho 32 pares de pendientes, que no son pocos. Y tengo que reconocer que me da un poco de vergüenza decir que he lanzado al mercado la nueva colección de pendientes, pero desde que veo a influencers diciendo que tienen colecciones de deco y clicas en su web y solamente tienen una vela (esto es verdad, aunque no lo parezca), quizás tendré que dejar la vergüenza atrás. Pues sí que es verdad que los pendientes que tenía eran de colores oscuros y que hacía meses que no tenía novedades. Y ahora en el escaparate veréis luz y color con las piezas nuevas. Ya os diré si próximamente veo un aumento de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *