Maleta mini para una escapada de fin de semana

Cuando llegaron las vacaciones de verano escribí un post con ideas de como preparar la maleta perfecta y ahora debo tener ganas de fin de semana, porque se me ha ocurrido escribir sobre una maleta de cara a hacer una escapada de fin de semana.
Como iremos con maleta pequeña o bolsa de mano, no podemos llevar grandes pesos, así que tendremos que coger piezas que sean fácilmente combinables, y que nos ayuden a crear diferentes looks tanto de día como de noche sin obligarnos a llevar la maleta de los grandes viajes.
Creo que con dos pantalones vamos más que listas, unos vaqueros y unos pantalones negros serán más que suficientes. Para cada parte de abajo hay una regla no escrita de llevar dos piezas de arriba. Lo más práctico es vestir a capas, así que llevaremos un par de camisetas y dos jerseys. Sobretodo es importante jugar con las gamas de colores, que combinen entre ellos y que sean lisos, ya pondremos estampado en los complementos (acabo de hacer un spoiler).
Si es una salida de ciudad, llevaremos un vestido para cenar o para ir de fiesta que nos arregle un poco más. Y unos zapatos que combinen.
Para el viaje llevaremos los zapatos cómodos puestos, los vaqueros y la chaqueta o abrigo que llevemos. Y si llevamos alguna pieza que sea voluminosa tanto de ropa como calzado, la llevaremos puesta durante el viaje, así ahorraremos espacio en la maleta. Como queremos minimizar el espacio, pero queremos ser estilosas, tendremos que jugar la carta de los complementos, cogeremos pendientes bien vistosos para la noche y alguno de tendencia para los looks de dia. Y también llevaremos dos pañuelos estampados, para complementar que llevamos looks más lisos. Y así le damos una vuelta al look. Un par de anillos nos acabarán de redondear los looks y no ocupan prácticamente espacio.
Para viajes cortos, yo cojo el neceser del maquilaje al completo (una vez me lo dejé y fue como dejarse la cara entera en casa), y después el neceser del gimnasio para la ducha. Si tengo algún artículo que pueda cambiar por otro de pequeño formato o alguna muestra, hago el cambio y peso que me ahorro.
Esta maleta es la versión de fin de semana por ahora, que estamos yendo de cara a la primavera, pero que aún hace frío. De cara al verano ya haré un post para un fin de semana de playa, que hacer la maleta llenándola de bikinis siempre apetece.

Imagen de www.pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *