Mi 2018 como tendera

Cuando llega fin de año, ves que todas las televisiones empiezan a hacer resúmenes de las noticias y hechos que han pasado durante el año y me hacía gracia hacer un poco lo mismo, en formato más personal. Este 2018 empezó la mar de bien, con las rebajas, que siempre son un incentivo para la venta. Después del tsunami de Navidad y Reyes siempre va bien el tema de las rebajas. También me inicié con el tema de los talleres, que me apetecía mucho y la verdad es que van surgiendo con regularidad. Me gusta mucho pasar un rato con gente a la que le encanta coser y ver como se van la mar de contentas con una bolsa que se han hecho.
He participado en un programa de Barcelona Activa donde me han ayudado mucho a orientar la tienda hacia donde quería, la verdad es que contar con asesoría externa funciona muy bien, porque yo veo las cosas de una manera y contar con visiones externas que son diferentes a la tuya es muy refrescante. Gracias a este programa celebré el tercer aniversario de la tienda ofreciendo unos talleres de estilismo gratis para las diez primeras clientas que vinieran a pedirlo. También contraté a una ilustradora para que me decorara los cristales con motivo de la efeméride. También me he atrevido a hacer el primer showroom en colaboración con otra marca y la verdad es que, aunque pasé muchos nervios (no lo puedo evitar) fue la mar de bien. Y de cara al año que viene, quiero hacer alguno más, ya lo iremos viendo.
Con el Cor d’Horta también hemos estado bastante activos este año y una de las acciones que más me gustaron y que fue un éxito total fue una tarde donde, con la colaboración de una artista plástica, convertimos la tienda en una galería de arte por un rato. Y he cedido parte del vestuario para un corto que se ha hecho sobre el pequeño comercio. También he participado en los diferentes “Comerç al carrer” que hemos hecho y en la feria que se organizó en las Fiestas de Horta. Ya sabéis que a mi el tema ferias siempre me ha llamado mucho la atención.
Y con esto y las novedades que estoy preparando para el año que empieza la verdad es que pienso estar bastante entretenida durante el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *