Nunoya, una tienda de telas diferente

Una tienda de tela que me gusta especialmente y que he recuperado últimamente es Nunoya, una tienda de telas japonesas. digo recuperar porque hacía mucho tiempo que no iba. Es una tienda conocida principalmente por tener telas japonesas, pero también se pueden encontrar telas europeas y americanas . También tienen la firma Liberty London, que son telas con estampado floral muy imitado, pero que la marca original no la tienen en todas partes.
La primera vez que entré fue con mi madre, que compramos una tela para hacerme una falda (yo todavía no cosía) que me gustó muchísimo. Y la tienda cambió de ubicación (ahora están en la calle Trafalgar) y ya no me venía de paso, con lo que dejé de pensar en ella, hasta que hace poco pasé por delante y me decidí a entrar. Buscaba telas para hacer bandanas para el pelo, que el año pasado las hice por primera vez y triunfaron un montón. Y cuando entre vi tantas telas que en un principio me puse nerviosa y todo. Me acostumbra a pasar, me agobio fácilmente cuando estoy rodeada de telas. Sé que parece una tontería, pero es aquella sensación de mariposas en el estómago, de ver tantas telas y de pensar qué voy a hacer. La propietaria es una chica japonesa que habla catalán (ya sabéis que a mí estas cosas me encantan) y te deja a tu aire, como a mi me gusta.
Hasta me dejaron hacer fotos, que al minuto ya estaban en el instagram de mi tienda. A mi las telas que más me gustan son las japonesas y en especial las de estampado floral. Las venden a metros y también hay una sección de recortes para los amantes de patchwork. También hay una zona outlet, donde se pueden encontrar auténticas joyas.
Se pueden encontrar lonetas y telas para tapicería y para la decoración del hogar, también.
Yo salí con un par de telas japonesas estampadas que las convertí en bandanas rápidamente. Y fue ponerlas en el escaparate y empezar a volar. Total, ¡que tendré que volver pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *