Oscars 2020

A mi siempre me ha gustado el cine, no nos engañemos. Y me encanta la ropa, cosa que supongo que a estas alturas ya no es un secreto. Y los Oscars reúnen las dos cosas, cine y moda. Y a mi me encanta, claro. Si bien en los stories de instagram ya hice una lista de las mejores y peores vestidas ahora lo transformaré en un post. Y una cosa quiero que quede clara, que esta es mi opinión, que cada uno tiene la suya y no tenemos que coincidir necesariamente. Pues bien, empezaré por las que me han gustado más. En primer lugar, Penelope Cruz, que llevaba un Chanel vintage de color negro muy chulo. Penelope tiene una figura tipo rectángulo y la verdad es que el vestido le quedaba muy bien, ya que marcaba cintura y a partir de ahí tenía una falda (muy) abullonada. Y el color negro, que siempre estiliza y favorece a todo tipo de piel. No era arriesgado, vale, pero iba muy guapa. Seguida a corta distancia por Charlize Theron, que iba también de negro, con un Dior (casa de la que es imagen, como Penelope lo es de Chanel) de estilo old Hollywood. Un clásico que no podía fallar.
Lo remató con un collar de cinco millones de dólares (sí, habéis leído bien) y estaba estupenda. Otra actriz que iba old Hollywood fue Brie Larson, con un vestido brilli brilli que se ajustaba a su (tremenda) silueta. Otra que nos ha encantado ha sido Natalie Portman, que llevaba una capa con el nombre de las directoras no nominadas otra vez por la Academia de Hollywood. No olvidaré a la ganadora,Renée Zellweger con un Armani impecable de color blanco ajustadisimo que le quedaba como un guante. Y a mi me gusta la tendencia de llevar vestidos blancos a las entregas de premios, el rollo novia siempre me ha encantado. Y otra actriz que cada vez me gusta más es Lucy Bonton, que llevaba un Chanel en blanco y negro superestiloso. Y llevaba una de las tendencias de la temporada: perlas en el pelo.
En cuanto a las actrices que no me gustaron nada, haré un top tres. Empieza la clasificación Salma Hayek, que también llevaba un vestido blanco, pero que le quedaba fatal. Como tiene mucho pecho, tiene tendencia a ir muy ajustada y todavía se ve más bajita. Y hay otra a la que no entiendo, porque la he visto muy bien vestida durante la temporada de premios y en esta ocasión la pifió un poco. Laura Dern llevaba un Armani en un rosa enpolvado con pasamanería de color negro que no le hacía justicia. Y para acabar, Greta Gerwig, que iba con un vestido verde oscuro que no le quedaba demasiado bien. A ver, el vestido no tenía nada de malo, pero ella es muy pálida y aquel color todavía la apagaba más. Y recordemos que los Oscars son una noche para brillar.

Imatge de www.oscars.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *