Propósitos de año nuevo

A principios de año toca hablar de los nuevos propósitos de cara al nuevo año que empieza. Como que ya voy al gimnasio y hablo un inglés muy correcto tendré que fijarme nuevos objetivos. Este año quiero hacer talleres, que ya os he informado anteriormente. También quiero hacer colaboraciones con influencers, aunque los resultados de las colaboraciones del 2017 han tenido resultados desiguales. Las hay que han funcionado muy bien, pero también he tenido experiencias que no me han acabado de convencer: influencers que te contactan y que si les dices de posponer el tema después no te contestan o otros que borran las fotos de tu colaboración una vez pasada. Ya entiendo que soy una tienda pequeña, pero no tanto como para eliminarme. Hombreeee….Igual es que al no ser nativa digital se me escapan ciertos comportamientos (digitales). Mejor cambiar de tema!
También quiero ampliar los complementos y hacer algunas bolsas más curradas, estoy trabajando actualmente en modelos nuevos, que ya sabéis que me gusta ir cambiando. Tengo un montón de telas apartadas esperando a que empiece a darles forma. Acabé el año haciendo unas bolsas de mano de peluche que acabo de poner a la venta y quiero ver que funcionan.
También seguiré con las marcas que tengo actualmente, que están funcionando muy bien, aunque no me cierro a nuevas incorporaciones, ya iré viendo sobre la marcha y os mantendré informados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *