Tendencias de este verano que ya llevaba tu abuela:

Cada verano vemos nuevas tendencias y nos creemos que son rompedoras y que seremos las primeras en llevarlas, y resulta que nuestras abuelas ya iban estilosas hace un montón de tiempo. Y ya veréis que tengo razón cuando acabéis de leer este post. Empezamos a repasarlas:
La cadena de tiendas de Amancio ha usado esta temporada la organza, especialmente en blusas con líneas clásicas y mangas abullonadas. Y con presencia de lazos, también. Las habíamos visto antes en las pasarelas, pero han llegado a la calle y para quedarse.
Una de las películas clásicas que pusieron de moda el estilo safari fue “Mogambo”, que fecha del año 1953, donde Ava Gardner y Grace Kelly rivalizaban en estilo delante de la mirada de Clark Gable vestidas con unos pantalones kakis de talle alto y una blusa fluida (entre otros looks) que este año hemos visto en tiendas de marcas low cost. Y es que el safari es uno de esos estilos que cada cierto tiempo vuelve a aparecer durante un par de temporadas.
El crop top ya hace un par de temporadas que colea y esta temporada lo veremos combinado con faldas largas hasta los pies. Si el conjunto es monocolor, ya lo llevaba tu abuela en los años 30. Si tienes una ceremonia esta temporada puedes probar esta combinación, que seguro que será un éxito, especialmente si incluye topos, tendencia del 2019.
En el post dedicado a Coco Chanel, ya hablaba de la combinación de pantalones palazzo con topos de punto, que ella puso de moda y que probablemente llevaremos esta temporada. Son realmente favorecedores los pantalones fluidos combinados con un top en contraste en la parte de arriba.
Las faldas midi son un must y esta temporada llegan con fuerza las de satén, que si veis “Las chicas del cable”, serie ambientada en los años 20, ya veréis de qué os estoy hablando. Así que ya sabes, quizás el hecho de que te guste la moda es porque lo llevas en los genes, no crees?

Imagen de  www.pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *