Tendencias de otoño invierno

Aunque soy partidaria de seguir el estilo personal de cada uno, me gusta estar enterada de las tendencias y adaptarlas a mi manera de vestir. Ya sabéis que el estilo de la ropa que yo tengo en la tienda no sigue las tendencias al pie de la letra, pero encuentro que vale la pena hablar de ellas en este post. Las tendencias que ya hemos visto en las pasarelas y que veremos en la calle (o no, que esto nunca se sabe) son las siguientes:

-Pantalones anchos y de tiro alto, que son los que más estilizan, así que estamos de enhorabuena. En cuanto a los estampados, bien chillones y también lisos en colores más clásicos como beige, negro o camel.
-Los trajes se llevan un par de tallas más grandes con estética oversize y marcando espalda ancha.
-Los cuadros mandarán y los estampados tipo pata de gallo y Gales, que ya se llevaron el año pasado, vuelven con fuerza.
-Animal print: y en todas partes, encontramos abrigos de piel artificial con estampado animal, chaquetas, faldas, vestidos, zapatos y hasta pendientes, que los tengo en el escaparate. Y en este estampado encontramos toda la selva: tigre, serpiente, cebra…
-Botas de cowboy: tendencia que nos llega del Norte de Europa y que estamos viendo combinado con vestidos midi. Son de los complementos que vuelven una y otra vez.
-Desaparece la estética monocolor en bloque, así podemos jugar un poco más con las combinaciones.
-El color marrón también es un clásico de esta época del año, aunque tal tendencia marca el marrón chocolate como protagonista.
-Rosa palo: el invierno pasado ya apareció con fuerza y parece que tenemos para rato. A mi es un color que no me puede gustar más, pero para gustos tenemos los colores.
-Lentejuelas: desaparecen los colores metalizados, pero las lentejuelas se mantienen. Y en looks de día, combinados con otras piezas que no sean de fiesta.

Imagen de www.pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *