Tendencias de primavera 2019

Aunque estamos muertos de frío, ya hemos visto las principales tendencias que nos pondremos de cara a primavera. He dividido el post en dos partes, primero enumero las tendencias en cuanto a formas y después hablaremos de los colores de los tejidos que están de moda.

-Vuelven los vestidos lenceros (como si nunca se hubiesen ido).
-Siguen los monos, una de las piezas que nos encanta cuando llega el buen tiempo. Volveremos a ver la versión pantalón largo y la versión pantalón corto.
-Zapatos planos: cada verano vemos que bailarinas y sandalias planas son un must.
-Looks retro de los 70 a los 90:todo vuelve, eso lo tenemos que tener claro. Pantalones de campana y “mom jeans” vuelven a nuestros armarios para quedarse.
-El pantalón ciclista, ya hace tiempo que los estamos viendo y aunque no son muy favorecedores, es una tendencia que se está consolidando. Quizás lo tendremos que añadir a las tendencias “ugly”.
-Looks working girl, que ya se han empezado a ver en las pasarelas. Se llevan los trajes, hasta con pantalón corto, tipo bermudas.
-Volantes, un arreglo que aporta movimiento a la pieza. Los veremos por todas partes.
-Animal print, que ya comentamos cuando volvieron que lo habían hecho para quedarse. Este año he tenido en la tienda hasta pendientes de animal print.
-Siguen los looks monoblock en blanco o en negro: si no te quieres arriesgar, es una manera de vestir que siempre resulta. Y el blanco no olvidemos que siempre nos recuerda el verano, el sol y el mar.
-Denim y militar como estampados estrella.
-Colores tierra, con el camel como color destacado. Son colores que son muy fáciles de combinar y resulta muy fácil acertar si los incluyes en tu día a día.
-Seguimos con los cuadros que volvieron en otoño, los seguiremos viendo y los seguiremos vistiendo.
-Estampado de flores: cada primavera vuelven a nuestra vida, de una manera u otra, y a las pasarelas se han visto de todas las maneras: grandes, pequeñas, bordadas…

Foto de fondo creado por javi_indy – www.freepik.es</a>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *