Tips de estilista que animan cualquier outfit

En este artículo he reunido diez características que todos sabemos, pero que no está de más que nos recuerden. En moda, como en tantas otras facetas, ya está todo inventado, pero con cuatro ideas bien encaminadas podemos ir bien vestidas cada día del año.
-Crear un conjunto que te favorezca para usar de comodín en esos días en que no quieres perder tiempo pensando qué ponerte.
-Menos es más: si cuando estás a punto de salir de casa te ves demasiado recargada, prueba de quitarte alguna pieza.
-La regla de las tres piezas: procura llevar siempre tres piezas, que muchas veces nos pensamos que con un vestido ya lo tenemos todo resuelto, pero si buscamos personalidad tenemos que jugar con los complementos.
-Destaca los puntos fuertes de tu silueta: mira de potenciar tus puntos fuertes jugando con piezas que encajen con tu silueta. Hay mucho tipos de siluetas diferentes y no todo favorece por igual.
-Compensa la silueta: si vas ceñida por la parte de arriba, que la parte de abajo sea ancha y al revés , es un truco clásico, pero intemporal y que sigue funcionando.
-La largura de la falda tiene que ser inversamente proporcional a la altura de los tacones: falda corta-zapato plano y al revés.
-Normalmente combinamos una pieza estampada con otra lisa, pero si queremos combinar estampados diferentes, que sean de la misma gama cromática.
-Invierte en complementos: un bolso lo llevaremos mucho más que una falda, así que nos toca rascar el bolsillo y comprar piezas atemporales, pero con personalidad.
-Un look monoblock en cuanto al color siempre nos diferenciará del resto. No solamente nos estilizará , sino que será un look con personalidad.
-Multiplica las opciones de combinar las piezas de tu armario: hay piezas de verano que puedes llevar en invierno y piezas de noche que puedes usar de día. No hace falta tener mucha ropa, sino saberla combinar.

Foto de fondo creado por senivpetro – www.freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *