Un armario cápsula con las tendencias de invierno 2019-2020

Un armario cápsula con las tendencias de invierno 2019-2020
El tema del armario cápsula consiste en tener unas pocas piezas que funcionen por separado y que nos dejen combinarlas entre sí, teniendo como resultado unos cuantos looks que nos serviran para toda la temporada. La idea de un armario cápsula es que sean piezas básicas, pero esta vez le quiero dar una vuelta, usando artículos de temporada, pero que nos serviran en las temporadas siguientes:
1. Una camisa romántica: ya sabéis que a mi los volantes, las puntas y los lazos me tienen encantada. Yo la recomiendo en un color blanco, así jugamos con un básico, también.
2. Unas botas altas: de color negro y debajo de la rodilla. Si son lisas y rectas, sobreviviran a muchas temporadas.
3.Una falda midi: es un largo que no pasa de moda, porque nunca está plenamente de moda. Si la combinamos con una camisa romántica y las botas altas que acabamos de ver ya lo acabamos de tener.
4.Una capa: hace un par de años que confeccioné mis primeras capas y tengo que decir que tienen mucho éxito. Sobre una chaqueta nos dan un aire mucho más formal,y lo que más importa, abrigan una barbaridad.
5.Un jersey de punto: en un color marrón o bien de la gama de los grises, nos llevará a la tendencia preppy tan propia de los años 90.
6. Unos pantalones tipo seventies, con un poco de pata de elefante, en un color liso, y si es negro nos durará un montón de temporadas y podremos construir muchos looks.
7.Unos pendientes brillantes: y para que nos resulten útiles en mil y una combinaciones, mejor en dorado o plata, que combinan con todo.
8.Una blazer gris: primero de todo porque des de los 80 y su estética yuppie, simbolizan la elegancia y después, de color gris porque los conjuntos de dos piezas en gris, negro y marrón siempre están de moda.
9.Un little black dress: otro de los clásicos que tienen que estar en cualquier armario. Mejor que sea de tirantes y de largo midi, ni largo ni corto, así aprovecharemos cualquier momento del año.
10.Un bolso atemporal: vale la pena invertir en un buen bolsoque nos servirá durante muchas temporadas. Y no hablo de marcas, sino de calidad. Que esté hecho con buenos materiales, que nos de buen resultado y que no sea de tendencia. Un bolso con líneas clásicas aguanta muchas más temporadas sin verse antiguo que uno de tendencia.

Imagen de www.pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *