Y ya van tres

Estos días estoy a punto de cumplir tres años con la tienda y ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacer un poco de reflexión. Esta temporada ha costado un poco arrancar, aunque el tiempo nos acompaña porque de hecho, ha sido la primera castañada, en mucho tiempo, que hemos celebrado en manga larga. Pero todavía no sé qué pasó, si por el tiempo, o quizás el Black Friday, que noviembre ha estado un mes complicadito.
Tengo sentimientos contrapuestos hacia esta celebración del Black Friday. Por un lado, quiero vender, esto está claro, pero por otro lado no me convence esto de hacer descuentos constantes si al final estoy viviendo del margen. Tengo unos gastos fijos que me genera tener un negocio y no me hacen descuento por estar en una determinada fecha del calendario. Pero sorprendentemente la última semana fue una locura y lo rematamos con un Comercio en la calle este último domingo que, contra pronóstico, fue un éxito de ventas y también de visitas.
Durante estos tres años, he cocido a mucha gente que me encanta, los tenderos de mi barrio son ahora mis compañeros, he visto pasar a los Reyes Magos por delante de la tienda, he llegado a la cena de Nochebuena reventada, pero muy feliz de trabajar tantísimo durante el día, he convertido la tienda en una galería de arte por una noche, he vestido a dos novias y he cedido vestuario para un cortometraje. Ahora tengo previsto hacer presentaciones de colección y talleres de estilismo, así que deseadme suerte.
El otro día un amigo me preguntó si no era aburrido estar tantas horas en la tienda y la verdad es que no. Siempre hay cosas por hacer: a parte de tener la tienda organizada, me gusta tener las redes sociales actualizadas (estoy ligeramente enganchada en instagram), intento tener tiempo para coser un rato e ir confeccionando piezas y también escribo un post para el blog cada semana. O sea que a menudo me falta tiempo.

Psd de fondo creado por rawpixel.com – www.freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *